¿Dónde operamos?

Todas las intervenciones quirúrgicas realizadas por el equipo del Dr. Picó se realizan en hospitales privados debidamente acreditados.

Las intervenciones de cirugía estética y reparadora se realizan en Málaga en el Hospital H M  MÁLAGA ( antiguamente llamado complejo Hospitalario Chip . Este Hospital cumple perfectamente las expectativas y las necesidades tanto del cirujano como del paciente. Son muchos años trabajando en este Hospital con total confianza y conocimiento de sus recursos, sobre todo a nivel humano.


Complejo Hospitalario Chip

El Complejo Hospitalario CHIP está ubicado en la Avda. de Carlos Haya 121, en una zona céntrica de la capital. Se encuentra a menos de 1 km del Hospital Regional Carlos Haya y a unos 2 km del Hospital Universitario Virgen de la Victoria (Clínico). Tiene fácil y rápido acceso tanto por carretera como por tren, barco o avión.

www.chiphospital.es

 

Hospital Parque de San Antonio

El Hospital Parque San Antonio está ubicado en Avda. Pintor Sorolla, Nº 2 de Málaga, una zona residencial en pleno paseo marítimo de la capital, con unas inmejorables vistas y a cinco minutos del centro urbano.

www.parquesanantonio.nehos.com/

LOGO DEMYA PICO

Clínica Picó, cirugía plástica y estética en Málaga

Instagram