Clinica Picó

Clínica pico logo

Endolight lift: Rejuvenecimiento facial no quirúrgico

 

Si no queremos realizar una intervención quirúrgica necesitamos otras armas para vencer los signos de la edad y el cansancio en el rostro de los pacientes. Todo el mundo conoce los rellenos y el ácido hialurónico, el bótox, la mesoterapia facial, los peelings, los láseres de rejuvenecimiento cutáneo, etc.
Hoy hablamos de un tratamiento novedoso que surge a la par que la laserlipolisis o liposucción laser. Hablamos del Endolight lift.
El endolight lift es un tratamiento no quirúrgico que explota las posibilidades del aparato Lasermar1500 (laserlipolisis) para penetrar en la piel gracias a sus fibras láser muy finas de 100 y 200 micras, sin necesidad de agujas o bisturí y empujados por la energía láser. El tratamiento provoca un aumento en la síntesis de colágeno, mejora la matriz profunda de la piel, aumenta el calor y mejora el suministro de sangre a la piel, reduce la grasa y reestructura y tensa la piel. De este modo creamos una nueva estructura profunda debajo de la piel que reordena  la misma, produce una retracción y la tensa.
Este tratamiento es particularmente útil para la mejora de pequeñas arrugas faciales, tensado del cuello, mejora de las bolsas en los párpados inferiores, marcas de acné, etc.
En definitiva es un tratamiento novedoso que utiliza un láser muy selectivo (el mismo que utilizamos para la laserlipolisis o liposucción laser) que sin ningún tipo de cirugía permite corregir arrugas faciales y flacidez del cuello con fibras ópticas que penetran debajo de la piel sin necesidad de utilizar anestésicos locales. Es ideal para pacientes que no quieran utilizar sustancias de relleno, ni botox, y no quieren someterse a intervenciones quirúrgicas( blefaroplastia,lifting).
Todo esto gracias a las aplicaciones de la energía Láser en medicina.

No dude en preguntar por nuestros tratamientos para rejuvenecimiento facial sin cirugía en nuestra consulta.
Teléfono de contacto 952 22 97 17.
www.clinicapico.com

 

Publicar un comentario

LOGO DEMYA PICO

Clínica Picó, cirugía plástica y estética en Málaga

Instagram