Clinica Picó

cirujano plastico en malaga

José María Picó: Cirujano Plástico en Málaga

Clínica Picó forma parte del prestigioso Grupo DEMYA. Liderada por el doctor José María Picó Álvarez y ubicada en la ciudad de Málaga, te ofrece la oportunidad de acceder a las técnicas más avanzadas en cirugía estética y las últimas tecnologías para obtener resultados naturales. En este artículo te facilitaremos toda la información sobre este destacado cirujano plástico en Málaga, Dr.José María Picó  y su compromiso con la excelencia.

Experiencia y formación del Doctor José María Picó

El Dr. José María Picó Álvarez, es un especialista en cirugía plástica reparadora y estética con una destacada trayectoria. 

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid en 1992, obtuvo su especialización en Cirugía Plástica Reparadora y Estética en el Hospital Universitario de Getafe en 1998. 

Desde entonces, ha centrado su carrera en la cirugía estética, completando su formación en ciudades como Barcelona, París e Inglaterra.

El Dr. Picó es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), la Asociación Española de Cirugía Plástica y Estética (AECEP) y la Sociedad Andaluza de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SACPRE). 

Su traslado para trabajar como cirujano plástico en Málaga hace ocho años ha permitido a los malagueños beneficiarse de su amplia experiencia y habilidades en cirugía plástica.

Servicios y tecnologías avanzadas en la Clínica Picó

En la Clínica Picó, se ofrece un enfoque personalizado, aconsejando en cada caso el procedimiento más adecuado, ya sea quirúrgico o médico. 

La clínica dispone de una sala de curas y dos amplios despachos equipados con avanzados sistemas de imagen para la simulación de procedimientos y soporte audiovisual, lo que permite a los pacientes visualizar los posibles resultados de las intervenciones.

La filosofía de la Clínica Picó se basa en la naturalidad y la funcionalidad. 

El objetivo es lograr resultados que respeten la función de las áreas tratadas, asegurando que intervenciones como la rinoplastia no comprometan la respiración, o que la cirugía de párpados no afecte la visión. 

Además, el equipo se esfuerza por minimizar el periodo de convalecencia para que los pacientes puedan reincorporarse a su vida cotidiana lo antes posible.

Compromiso con la excelencia

El doctor Picó y su equipo están comprometidos con ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas, utilizando las mejores prótesis anatómicas de gel cohesivo y los programas informáticos más innovadores para mostrar los resultados postoperatorios. 

Todas las intervenciones quirúrgicas se realizan en hospitales privados acreditados en Málaga, como el Hospital H M Málaga (anteriormente Complejo Hospitalario CHIP), que cumple con todas las expectativas y necesidades tanto del cirujano como del paciente.

El Complejo Hospitalario CHIP, situado en la Avda. de Carlos Haya 121, ofrece fácil acceso y está cerca de otros importantes hospitales de la ciudad, lo que garantiza una atención médica integral y de calidad.

Contacto y consulta con cirujano plástico en Málaga

Si te estas planteando realizarte a una intervención de cirugía estética o reparadora y deseas más información, no dudes en contactar con la Clínica Picó. 

Puedes entrar a este enlace o llamar al 952 22 97 17 para concertar una cita y recibir asesoramiento profesional, queremos acompañarte en tu camino hacia una mejor versión de ti mismo, con resultados naturales y duraderos.

Publicar un comentario

LOGO DEMYA PICO

Clínica Picó, cirugía plástica y estética en Málaga

Instagram