Clinica Picó

Clínica pico logo

Reducción de mamas. Seis razones para realizarla.

SEIS RAZONES PARA REALIZAR UNA REDUCCION DE MAMAS.

CUANTO MAS PEQUEÑO MEJOR.

El aumento de mamas es consistentemente el número uno de los procedimientos de cirugía estética en los Estados Unidos.

Un pecho bonito puede hacer que una mujer se sienta atractiva, que la ropa quede mejor, y aumentar la auto-confianza. Algunas mujeres, sin embargo, tienen un pecho incómodamente grande y voluminoso. Pasan los meses y los años y la paciente se tiene que enfrentar a los efectos negativos de los senos pesados molestos.

Cada año, miles de estas mujeres optan por reducir el tamaño de sus mamas mediante la cirugía de reducción mamaria, o mamoplastia de reducción, mejorando radicalmente su vida cotidiana.La cirugía de reducción mamaria disminuirá el tamaño de las mamas, eliminando el tejido extra, haciendo que el tamaño del pecho sea proporcional al tipo de cuerpo de una mujer, y aliviar el malestar provocado por unas mamas grandes y voluminosas

Las 6 principales razones por las que las mujeres eligen la reducción de mama son:

Dolor de Espalda
El peso de las mamas puede causar un dolor insoportable en las vértebras inferiores.

Dolorosas estrías en las mamas
Las bandas elásticas pueden clavarse en la piel, ya que soportan un gran peso por el tejido glandular y la grasa de las mamas

Problemas respiratorios
Unas mamas grandes pueden ejercer una considerable cantidad de peso en las costillas y el pecho, ejerciendo presión sobre el diafragma y los pulmones.

La mala postura
Mamas grandes causan una reducción de la curvatura normal de la parte superior y media del cuerpo, dando lugar a que los hombros se desplacen hacia adelante y caigan.

Malestar con el ejercicio o la actividad física acusada
Durante la actividad vigorosa, las mamas se moverán con gran intensidad de modo que hay una mayor tensión en el tejido de soporte y los músculos de la espalda.

Descontento con la apariencia física
Los senos grandes pueden hacer que una mujer sea consciente de sí misma, como los ojos se centran a menudo en el pecho, y puede ser difícil de encontrar ropa que se ajuste correctamente.

Cada mujer es un mundo, y la cirugía mamaria es diferente en cada una de ellas y absolutamente personalizada.
No dude en contactar con nosotros y recibirá una información personalizada para su caso, con vídeos explicativos de cómo se realiza la intervención y fotos de antes y después para que vea como puede evolucionar su aspecto con la reducción mamaria.

Búsquenos también en Facebook

y Twitter.

Publicar un comentario

LOGO DEMYA PICO

Clínica Picó, cirugía plástica y estética en Málaga

Instagram